martes, 22 de mayo de 2012

, , ,

Pancitos rellenos, volcanes



¿Se acuerdan que antes de ayer hice donuts? , bueno, como me parecía mucha masa los recotes los guarde en el frigorífico, y hoy, despues de 2 días, decidí usarlos. Pero ¿en que?, y experimente esto, y no se pueden creer lo ricoooooooo que es!!! Esta masa ya la pienso usar para todo.

Se las copio de nuevo


1 sobre de levadura para panaderia seca ( o 2 y 1/4 cditas)
1 1/4 taza de leche tibia
un poquito de harina

mezclar y dejar espumar por 10 minutos tapado

agregar

3 huevos
1/4 taza de azucar
1 taza de mantequilla a temperatura ambiente ( yo usé margarina Tulipan )
1 cdita de sal

mezclar todo muy bien

y agregar 5 tazas de harina ( a mi me llevó casi 900 gr)

Formar una masa suave y dejar leudar.


Lo que hice es formar bollitos y despues darle forma de conito



Lo estiré, y la parte superior, al ser mas gordita, me quedo mas ancha, formando un triangulo




En la parte mas andha le puse queso, en mi caso emmental, despues una tirita de jamon y mas queso



la enrolle


para formar los volcanes, yo los puse sobre pirotines, que aplasté



Corté el pancito por la mitad





y los apoye sobre los pirotines



Algunos pancitos los dejé tal cual, y los otros hice volcanes.



Una vez levado, los pincele con huevo batido, a un pancito le puse azucar, al otro sesamo.


Los cocine en horno moderado y así quedó en volcan con el queso derretido asomando



Por debajo, no se escapo nada de queso



No se imaginan el olor a rico que había en mi cocina.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario