Para la masa necesitamos
250 gr de harina
250 gr de semola fina
1 cdita sal
1 cdita de levadura para panaderia biologica ( color gris)
2 cdas de leche
250 cc de agua tibia (puede ser un poco menos)

formamos la masa y dejamos descansar 5 minutos

Mientras derretimos 50 gr de mantequilla, y le colocamos otro tanto de aceite

Cortamos la masa en 4 bollitos y descansamos otros 5 minutos

Ahora viene lo divertido
estiramos el bollito con un poco de harina, hasta el nº 5 de la maquina de pasta

cortamos fideos, los mas finos, y dejamos caer sobre un plato que tenga la manqueilla con el aceite


tomamos los fideos prolijamente y los enrollamos

los ponemos de forma vertical

lo aplastamos fino.

y lo ponemos en una sarten caliente sin nada.

se cocina de un lado y del otro, nos quedan así los hilos de pan crocante.

Hice otra version, esta vez hice una espiral con los fideos

la aplaste

y la cocine como la anterior


Ahora juzguen como les gusta mas, y los hacen que son super deliciosos, tanto salados como con miel, o algo dulce

